Los entrenadores que suenan en San Lorenzo tras la salida de Monarriz

Crisis en Boedo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:14

San Lorenzo cayó ayer por 1 a 0 ante Racing y Diego Monarriz renunció como entrenador. Tres candidatos son los principales a reemplazarlo.

El Ciclón no levanta cabeza y se encuentra sumergido en una pequeña crisis. Los malos resultados, el escándalo de los hermanos Romero y el poco juego son los elementos principales.

Por dichas razones Monarriz abandonó su cargo y ahora Los Cuervos deberán buscar un nuevo hombre para que se encargue del equipo.

De momento quienes estará al frente del plantel del conjunto de Boedo serán Pipi Romagnoli, Hugo Tocalli y el Beto Acosta. Lo más probable es que se mantengan hasta el próximo encuentro.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Mauricio Pellegrino, quién estuvo en la órbita del equipo azulgrana en varias oportunidades.

Néstor Pipo Gorosito también se sumó a los candidatos a dirigir San Lorenzo dado que ayer presentó la renuncia en Tigre.

Además Pablo Guede y Diego Dabove se muestran como posibles técnicos para llegar al Ciclón. De cualquier manera la Comisión Directiva se tomará varios días para analizar la situación.

Otras Noticias