Pesadilla para Zidane, ¿Eden Hazard es baja para la Champions?

Tremendas noticias.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:28

Eden Hazard fue una de las grandes adquisiciones del Real Madrid en los últimos años. Su llegada pretendía suplir en parte la salida de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo El Duque no ha podido terminar de afirmarse por una serie de lesiones y molestias físicas además del proceso de adaptación.

Ayer el ex Chelsea debió ser reemplazado por lesión en la derrota por 1 a 0 del Real Madrid ante Levante. Caída que lo dejó en el segundo lugar de la tabla.

El Merengue confirmó hace horas la peor noticia para el jugador belga: "Se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución".

El ex Lille estará al menos dos meses fuera y se perderá los dos partidos de Champions League ante el Manchester City y el clásico con el Barcelona.

Hazard había regresado de una lesión en el tobillo (82 días fuera) en la jornada pasada ante Celta. No había completado todavía un partido entero.

La baja del atacante belga es un verdadero problema para Zidane, quién no encuentra la línea de juego para encontrar una mayor regularidad.

 

Otras Noticias