Pumas va por el liderazgo en México ante Morelia, conocé todo lo que hay que saber

Quiere su primer título en nueve años.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 12:57

Pumas chocará ante Morelia desde las 15 en el Estadio Olímpico en el marco de la séptima fecha de la liga mexicana. De vencer alcanzarían la cima del campamento.

Los Universitarios conquistaron 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates y se ubican a solo dos unidades de América, quién venció ayer a Monterrey por 1 a 0.

Los Auriazules solo cayeron en un partido en esta parte de la temporada y fue ante Santos por la Copa. Fue por 4 a 2 y si bien vencieron en la vuelta fueron eliminados.

Por fuera de eso Los del Pedregal son los únicos invictos en el campeonato y además los que demostraron un mayor volumen de juego.

La última vez que el elenco de Ciudad De México tuvo un arranque similar salió campeón. Fue en 2011 y adquirieron el Clausura.

Pumas buscará entonces su tercera victoria consecutiva. Venció al Atlético San Luis por 4 a 0 de local y por 3 a 2 al Toluca de visitante.

Los Auriazules enfrentarán en la próxima jornada a Tigres el primero de marzo a la medianoche. Será un duelo clave para la lucha por el título.

 

Otras Noticias