¿David Beckham se lleva a Cristiano Ronaldo a la MLS?

El sueño del inglés.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:49

David Beckham busca convertirse nuevamente en uno de los hombres más importantes en el mundo del fútbol. La fundación de su club, el Inter Miami, es el primer paso.

El Spice Boy pudo finalizar el estadio y contratar a un gran número de jugadores para formar al equipo, que debutará de manera oficial en la MLS este año.

De hecho el Miami venció en un amistoso hace dos días al Tampa Bay para la alegría del ex Milan consiguió su primer triunfo en toda la historia. 

Sin embargo nada frenaría la ambición del surgido en Manchester United. Desde medios extranjeros señalan que uno de sus principales deseos es la contratación de Cristiano Ronaldo.

Incluso el experimentado entrenador Adrian Heath señaló que ve el futuro de CR7 similar al de grandes futbolistas como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. El único que podría llevarlo a cabo es el ex LA Galaxy.

Beckham compartió plantel con el delantero luso en Real Madrid y mantienen una buena relación desde entonces. El año pasado expresó que su deseo era poder ficharlo y de ser posible, a Messi también.

Todavía no hubo oferta formal pero lo más plausible es que el dirigente británico espere a que finalice la temporada en Europa para terminar de tentarlo.

 

Otras Noticias