Escándalo en Fenerbache y el presidente ¡a las piñas con los hinchas!

Ali Koc, mandatario del club turco, terminó enfrentándose con los propios fanáticos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 14:03

Por la fecha 23 del campeonato turco se disputó el clásico entre los dos equipos más importantes: el Fenerbache y el Galatasaray. El local, llevaba 20 años sin perder ante su máximo rival y en una jornada histórica, el conjunto de Radamel Falcao se impuso por 3 a 1, resultado que provocó la peor situación.

Max Kruse había adelantado a los Canarios Amarillos, pero los visitantes, líderes del campeonato, lo dieron vuelta gracias a los goles de Ryan Donk, Falcao y Henry Onyekuru. Post derrota, el clima se puso tenso en el estadio y en la tribuna del Sukru Saracoglu ocurrió un hecho insólito.

Ali Koc, el presidente del Fenerbache, no soportó que los hinchas le reprocharan la derrota en el clásico y saltó desde su palco para enfrentarse con golpes de puños con los fanáticos que lo insultaban. El insólito momento llegó a su final cuando la seguridad que custodiaba el espacio rodeó al dirigente para llevárselo antes de que todo terminara aún peor.

Los disturbios no quedaron ahí y el clima tenso se trasladó a todos los sectores del estadio, al punto que hubo enfrentamientos entre los mismos seguidores del elenco turco.

Entre butacas que se revolearon y el tumulto de la gente, las luces del sector donde estaban los fanáticos visitantes se apagaron para evitar que la violencia se propague y los seguidores del Galatasaray no se enfrenten a los locales.

 

Más de

Otras Noticias