Insigne: "Messi es el mejor del mundo, pero Maradona..."

El capitán del Napoli opinó sobre los argentinos en la previa al duelo ante Barcelona por Champions.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:16

Previo al duelo por los octavos de final de ida de la Champions League entre Napoli y Barcelona, Lorenzo Insigne, capitán del conjunto italiano, habló sobre las comparaciones del mundo del fútbol con respecto a Lionel Messi y Diego Maradona, halagando a los dos argentinos.

"Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos", afirmó el delantero italiano en conferencia de prensa antes del compromiso en el San Paolo.

El jugador campeón de la Copa Italia y la Supercopa en 2014 con el conjunto napolitano también señaló: “Maradona es el dios del fútbol, ​​lo vi en video y en DVD, pero nunca en vivo. Todavía sé qué campeón fue, veo a Messi haciendo cosas que él también hizo. Siento no haber podido admirarlo en primera persona”.

Insigne también agregó: "Después de ver los cuatro goles de Messi al Eibar, no parece que el Barcelona esté en crisis”, a lo que desmintió haber estado cerca de jugar en el club catalán. 

En cuanto al crack argentino y capitán del conjunto español, que tendrá su primera vez en el estadio donde Maradona se ganó toda idolatría y admiración, el futbolista italiano remarcó: "Debemos hacer un gran partido, en ataque y en defensa. Es un partido de ida y vuelta. Es un gran desafío, que nos fascina. Buscaremos marcar goles, pero sobre todo no recibirlos. No sólo es Messi, tendremos que tener un gran juego a nivel colectivo”.

 

Otras Noticias