La estadística de Lionel Messi que más asusta al Napoli

Impresionante.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:10

Lionel Messi es la gran esperanza del Barcelona. Mañana chocarán con Napoli en busca de encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Champions.

La Pulga es la única luz que hace brillar al Barça. El equipo de Quique Setién viene demostrando un bajo nivel de juego más allá de haber trepado a la punta en La Liga.

El nacido en Rosario convirtió un póker en el último encuentro y alcanzó una estadística verdaderamente impresionante que obligará al conjunto italiano a seguirlo bien de cerca.

El delantero argentino llegó a una cifra increíble entre goles y asistencias. Un total de 1002 entre el club catalán y la Selección Argentina.

Leo cuenta con 696 tantos en su carrera profesional. De ellos 626 son con el Barcelona y 70 con la Albiceleste. Está a solo cuatro del 700.

Además Messi mantiene 306 pases de gol, faceta que lo tiene hoy en una de sus mejores versiones. Había realizado cuatro de manera consecutiva previo al Eibar.

El delantero culé intentará darle una alegría a los hinchas y seguir sumando a la estadística. El fin de semana se cruzará en el clásico con el Real y Madrid.

Otras Noticias