La imperdible jornada de martes en la Champions League

Continúan los octavos de final.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:14

Los octavos de final de la Champions League continúan su marcha en la jornada del martes con dos partidos imperdibles. En simultáneo, desde las 17 (horario de Argentina), Barcelona visita a Napli, mientras que el Chelsea recibe al Bayern Munich.

En Italia crece la tensión por la propagación del coronavirus y varios encuentros de la Serie A fueron suspendidos. Pese a este clima de nerviosismo, el conjunto catalán viajará al sur italiano en busca de un buen resultado que lo acerque a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El fin de semana el Barsa deberá disputar el clásico ante el Real Madrid por La Liga, encuentro más que esperado ya que estará en juego el liderazgo del torneo. Sin embargo, Quique Setién apostaría por lo mejor para el duelo por el certamen internacional ante los napolitanos, entre ellos la participación de Lionel Messi, que llega de marcarle cuatro al Eibar.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso derrotaron 2 a 1 al Brescia en el último compromiso por Serie A, victoria que los acomodó en puestos de clasificación a la Europa League. El encuentro será televisado por ESPN 2.

A la misma hora, el poderoso Bayern Munich se jugará en Stamford Bridge la posibilidad de acceder a cuartos, algo que no pudo en la edición anterior de la Liga de Campeones cuando perdió la llave ante el Liverpool, vigente campeón del certamen.

Los alemanes llegan de vencer al Padernborn por la Bundesliga, torneo que lideran, pero apenas un punto por encima del Leipzig. En el conjunto bávaro estará Robert Lewandowski, goleador de la presente Champions con 10 gritos y máxima figura del conjunto que dirige Hans-Dieter Flick. Hasta el momento, el delantero polaco lleva 37 goles en 32 partidos disputados en la presente temporada.

Mientras que el equipo de Frank Lampard mantiene un andar irregular en la Premier League, donde ganó uno de los últimos cinco encuentros. La televisación estará a cargo de Fox Sports 2, en el encuentro que marcará la reedición de la final de la Orejona jugada en 2012, la cual ganaron los de Londres.

 

Otras Noticias