Mauro Icardi protagonizó un nuevo escándalo en el PSG

No se termina de afirmar.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:31

La llegada de Mauro Icardi al PSG comenzó de la mejor manera. La lesión de Edinson Cavani le permitió ser el nueve titular y anotar una buena cantidad de goles.

Sin embargo en las últimas semanas Icardi solo vive de conflicto en conflicto, más allá de la buena posición de su equipo y de su más que aceptable rendimiento.

Uno de los puntos a destacar es la fiesta de cumpleaños que realizaron varios jugadores. El ex delantero de Inter participó y dicha situación generó el enojo del entrenador.

Según lo que trascendió en los medios franceses el atacante argentino sumó un nuevo capítulo de enfrentamiento con Thomas Tuchel previo al cotejo de Champions con el Borussia Dortmund.

El nacido en Rosario se habría enojado cuando se enteró que iba a ser suplente. Aquel día la delantera fue confirmada por Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El futbolista de 27 años habría arrojado varias sillas al suelo de la bronca, en una clara posición de enfrentamiento con el director técnico.

Icardi ayer fue nuevamente suplente en la victoria del PSG por 4 a 3 ante el Bordeaux. El que ingresó al once fue Cavani, quién había perdido mucho terreno por su lesión.

Más de

Otras Noticias