¿Peligra el encuentro entre el Barcelona y el Napoli por Champions?

Amenaza el coronavirus.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:33

El Barcelona enfrentará mañana al Napoli desde las 17 por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Barça llegó a Italia en un momento de tremendo incertidumbre por la propagación del coronavirus, enfermedad que ya se llevó varías vidas en aquel país.

Durante la jornada de ayer varios eventos debieron ser suspendidos. Partidos de Serie A como también finales de tenis. Ante dicha situación se especula con lo que podría suceder con el conjunto culé y los Napolitanos.

Se espera que el estadio esté repleto y las condiciones actuales no serán las mejores a la hora de la salud general de la población. El propio plantel del club catalán debió someterse a un estudio en su llegada.

El cotejo para el Barcelona será clave y buscará aprovecharse del envión anímico que lo dejó en la cima de La Liga tras la goleada por 5 a 0 al Eibar.

El elenco español tendrá además el fin de semana la disputa del clásico más importante de Europa. Chocará con el Real Madrid, hoy su máximo perseguidor.

De principio el Barça jugará mañana con el Napoli pero un brote más masivo podría obligar a la suspensión total del encuentro. 

Más de

Otras Noticias