¿Quién será el reemplazante de Rafael Santos Borré ante Defensa y Justicia?

Llegó a la quinta amarilla.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:53

Rafael Santos Borré llegó a su quinta amarilla y se perderá el partido ante Defensa y Justicia, encuentro en el cual River podría salir campeón.

El Comandante es un jugador clave para Marcelo Gallardo. Además de convertir goles cumple una función más que importante a la hora de recuperar la pelota.

El atacante colombiano será en principio la única baja en el conjunto de Núñez para el choque con los de Florencio Varela. 

La gran incertidumbre de cara al cotejo es quién será el reemplazante del ex Villarreal. El nombre que suena con más fuerza es el de Ignacio Scocco.

Nacho suele ingresar por el ex Atlético Madrid con rendimientos variados. Ante Central Córdoba ingresó y convirtió un golazo a lo "Messi".

Sin embargo no es una decisión cerrada y otro que podría ocupar el lugar de Borré podría ser Julián Álvarez. El juvenil tuvo un buen nivel en el Preolímpico.

El surgido en Deportivo Cali podrá regresar en la última jornada ante Atlético Tucumán. Si Boca tropieza con Colón la fiesta será en el Monumental.

 

Otras Noticias