Atlético Tucumán va por la fase de grupos de la Copa Libertadores

El Decano perdió 1 a 0 ante DIM en Colombia.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:29

Atlético Tucumán recibirá al Deportivo Independiente Medellín por el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores desde las 21:30 y con la televisación de Fox Sports.

En el encuentro de ida, en un juego muy reñido, los colombianos vencieron a los dirigidos por Ricardo Zielinski por 1 a 0 gracias al gol de Ricaurte y el ganador de la llave ingresará al Grupo H, zona que integran Boca, Libertad y Caracas de Venezuela.

Los tucumanos ya saben de remontar series. Accedieron a esta última fase tras superar a The Strongest, de Bolivia, en la ronda previa luego de perder 2 a 0 en la altura de La Paz y de ganar en los penales en el estadio José Fierro.

En su último compromiso por la Superliga, Atlético igualó 2 a 2 frente a Lanús también en condición de local, aunque el Ruso apostó por un equipo alternativo y los principales titulares, como la delantera conformada por Leandro Díaz y Javier Toledo, volverán ante el elenco cafetero.

El DIM llega con ventaja deportiva, ya que un empate la bastará para meterse de lleno en la fase de grupos. Además, ante un gol de los colombianos, el Decano deberá convertir tres, teniendo en cuenta en cuenta que los tucumanos no convirtieron de visitante. 

 

Otras Noticias