¡Nunca antes visto! La increíble expulsión en la liga de Macedonia

El futbolista cortó una jugada de forma insólita y se fue expulsado.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:44

El fútbol se reinventa diariamente, así como las acciones que suceden dentro del campo de juego. Desde jugadas y goles asombrosos, hasta disturbios entre protagonistas y expectadores, al rededor de los estadios se han visto miles de imágenes inéditas, pero en en fútbol de Macedonia ocurrió algo increíble.

Durante un partido de la fecha 20 en la primera división del fútbol macedonio, el FK Makedonija GP y Akademija Pandev se enfrentaron en el norte del país europeo y tras una jugada inédita, el árbitro del encuentro decidió expulsar a Stefan Kostov.

El mediocampista del conjunto visitante retrocedía en plena persecución de su oponente y al ver otra pelota dentro del campo de juego, el futbolista no tuvo mejor idea que intentar quitarle el balón lanzando ese esférico que previamente había recogido con las manos.

Ante la inusual maniobra, el juez de Macedonia advirtió el movimiento y correctamente expulsó a Kostov, quien dejó a su equipo con diez, situación que influyó en la derrota por 1 a 0.

 

Otras Noticias