Cruz Azul a paso firme en Concachampions

La Máquina accedió sin inconvenientes a los cuartos de final.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:29

La Liga de Campeones de la Concacaf, la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe, comienza a definir los cruces de octavos de final y en una jornada muy apasionante, Cruz Azul hizo los deberes y ya espera en la próxima instancia.

La Máquina superó sin inconvenientes al Portmore United de Jamaica por 4 a 0 y con un resultado global de 6 a 1, ya se encuentra en los cuartos de final del certamen internacional.

Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Cepellini y Jonathan Borja, fueron los goleadores en el Estadio Azteca y el conjunto mexicano se enfrentará al ganador de la serie entre León y el Los Angeles FC, que favorece por ahora a los mexicanos por el 2 a 0 obtenido en la ida y se define el jueves 27 de febrero en California.

En Concacaf, Cruz Azul se coronó por última vez en el 2014, cuando venció en la final al Toluca tras empatar 1 a 1 en el global, gracias al gol conseguido en condición de visitante. Además, el club de Ciudad de México es el segundo equipo más ganador del certamen con seis conquistas, una menos que el América.

El próximo sábado 29 la Máquina Celeste, ubicado en la cuarta posición a tres unidades de las Águilas, volverá a tener acción cuando enfrenten por el torneo mexicano al Morelia, en el compromiso por la octava fecha del Clausura. 

 

Más de

Otras Noticias