Jueves a pura definición por Europa League

Conocé los horarios y detalles de los partidos más importantes de los 16avos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:24

La Europa League volverá a tener acción el jueves en lo que será la vuelta de los 16avos de final. En una jornada a puro fútbol, se jugarán 15 partidos.

Desde las 14:55 Porto y Bayer Leverkusen se volverán a ver las caras tras el 2 a 1 a favor de los alemanes en condición de local. En simultáneo, la Roma buscará cerrar su clasificación a octavos en su visita al Gent después de haber ganado el primer duelo por 1 a 0, en la segunda competición en importancia en Europa.

También a la misma hora habrá acción en España; el Espanyol recibirá al Wolverhampton y los ingleses quieren confirmar lo realizado en la ida cuando golearon por 4 a 0 al elenco Periquito. Basel-APOEL, LASK-AZ Alkmaar, Basaksehir-Sporting Lisboa y Malmo-Wolfsburgo, son el resto de los encuentros del primer turno del certamen internacional.

A partir de las 17, el Manchester United, que conquistó el certamen en la temporada 2016/17, se juega la clasificación ante Brujas en Old Trafford tras el empate 1 a 1 en Bélgica. Otra igualdad en uno que sorprendió en la ida, fue entre Sevilla y Cluj. Ahora los rumanos viajarán al Sánchez Pizjuán con el deseo de dar el batacazo en la serie.

Otro de los encuentros más destacados del día es el Ajax recibiendo al Getafe. El gran desafío del conjunto holandés será dar vuelta la serie que ganan los españoles por 2 a 0. También el Arsenal de Mikel Arteta buscará confirmar el triunfo logrado en Grecia por 1 a 0 en el primer enfrentamiento ante Olympiakos.

En otro duelo que generó muchas expectativas en torno a la crisis por coronavirus que afecta a Italia, el Inter de Lautaro Martínez recibirá sin público al Ludogorets. En la ida el Neroazzurro triunfó por 2 a 0. Salzburgo-Frankfurt, Celtic-Copenhague y Benfica-Shakhtar serán los enfrentamientos restantes de la Europa League.

Más de

Otras Noticias