La exigencia de Zlatan Ibrahimovic al Milan para continuar en el club

¿Se va a fin de año?
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:11

Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los mejores refuerzos en toda la Serie A. El Milan fue el club que logró convencerlo para que regrese y lo ayude en su búsqueda de recuperar la gloria.

La llegada de Ibra al Rosonero generó mucha expectativa y por el momento no decepcionó. Debutó con gol en la victoria por 2 a 0 ante Cagliari y cuenta con tres en total.

Además la presencia del ex delantero de Barcelona en la cancha modifica el esquema de todo rival que enfrente a Los Diablos. Obliga a una mayor concentración en la defensa y en la marca.

Es por ello que la dirigencia del club pretende extender el contrato del atacante sueco por un año más. Sin embargo dicha acción no sería tan fácil como parece.

El ex Juventus habría manifestado sus ganas de continuar pero solo bajo determinadas condiciones. Ni el dinero ni el modo de vida ingresan en esta ecuación, solamente lo futbolístico.

Según medios italianos Zlatan se quedaría solo si el Milan logra acceder a la próxima Champions League, un objetivo realmente difícil pero no imposible.

El Rosonero se ubica séptimo en la tabla con 36 puntos. Se ubica a nueve unidades del Atalanta, el último en ingresar a la Liga de Campeones actualmente. En el medio están Roma (42) y Napoli (36). ¿Se dará lo que espera Ibrahimovic?

Otras Noticias