Polémica, ¿Lionel Messi debió haber sido expulsado ante Napoli por Champions?

Mirá la jugada.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:10

Lionel Messi jugó ayer un partido histórico para el fútbol mundial. La primera visita del astro argentino a la tierra de Diego Maradona generó una enorme expectativa en la previa, independientemente del momento actual de los equipos.

Sin embargo La Pulga no realizó un buen encuentro y el Barcelona apenas logró un tibio empate ante Napoli por 1 a 1. Vale destacar que el club italiano marcha sexto en la Serie A.

El delantero del equipo culé estuvo flojo en el uno contra uno y tampoco pudo generarse los espacios para asistir. Tuvo poco peso en el juego y no participó del tanto que convirtió Antoine Griezmann.

Para colmo una jugada polémica invadió la incertidumbre en el San Paolo. A los 20 minutos del complemento el nacido en Rosario chocó con David Ospina y ambos fueron atendidos por los médicos.

El capitán de la Selección fue a buscar una pelota dentro del área pero se topó con el portero colombiano. En dicho intento le pegó de llenó con su botín al pecho del rival.

No hubo ninguna intención por parte de Messi de agredir aunque a la hora de sancionar con tarjeta dicho elemento puede no tenerse en cuenta considerando la gravedad de la falta.

Leo se dio cuenta rápidamente y mientras continuaba en el piso le estiró la mano a Ospina para pedirle perdón. El árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla. ¿Fue para más?

Otras Noticias