Se definió el último rival de Boca en la Copa Libertadores

Va por la séptima.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:38

El sorteo de la Copa Libertadores realizado a fin de año pasado lo ubicó a Boca en el grupo H junto con Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay. El último equipo se clasificaría superando las fases previas.

El Xeneize habrá estado atento a la televisión ayer para conocer quién sería el último en ocupar su zona. Con sufrimiento y luego de una serie de penales por fin arribó: Independiente de Medellín.

El equipo de Colombia derrotó a Atlético Tucumán y se convirtió en el primer clasificado proveniente de las fases previas. Deberá pelear en el grupo con el conjunto Azul y Oro.

El Poderoso de la Montaña había eliminado a Deportivo Táchira (4 a 0 a favor de local y 2 a 0 en contra de visitante) en la ronda anterior. El nuevo oponente del club de la Ribera marcha en el puesto 14 de su liga, con seis jornadas disputadas.

De esta manera la institución boquense ya sabe por completo su fixture, con la cantidad de kilómetros a viajar incluidos. Con el Decano en el grupo se hubiese asegurado no salir de Argentina las tres veces que juegue fuera de casa.

Boca debutará el próximo martes desde las 21.30 ante Caracas en el estadio Olímpico de Venezuela. La segunda jornada será el 10 de febrero justamente ante Independiente en La Bombonera.

Vale destacar que entre medio de dichos encuentros el Xeneize estará definiendo el campeonato local. Actualmente se ubica a tres puntos de River y un tropezón del eterno rival podría dar lugar a un superclásico final.

Otras Noticias