El once de Independiente para la clasificación en la Copa Sudamericana

Partido clave.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:04

Independiente chocará con Fortaleza desde las 21.30 en el Estadio Castelâo por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida fue 1 a 0 para el equipo de Lucas Pusineri.

El Rojo está sumergido en la crisis más importante desde que descendió a la segunda división del fútbol argentino. El problema económico tras una mala administración empaña a todo el club.

Sumado a eso el Rey de Copas no atraviesa su mejor momento futbolístico. Perdieron en un encuentro histórico ante Racing por 1 a 0 y el último fin de semana fueron vencidos por Gimnasia en el Libertadores de América.

La máxima expectativa del conjunto de Avellaneda para salir a la superficie está puesta en el certamen continental. La diferencia es solo de un gol pero un solo tanto obligaría a los brasileros a marcar tres.

El elenco argentino presentará varias sorpresas en el once. La primera es la inclusión de Alan Franco, quien todavía no define su pase a la MLS. Además regresarán Braian Romero y Alexander Barboza.

Independiente formará así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Barboza y Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Vale destacar que Silva ingresa por Juan Sánchez Miño, quien fue expulsado en el partido de ida. Será más que importante para El Rojo obtener la clasificación, si quiere comenzar a progresar desde todo punto de vista.

Otras Noticias