La vibrante clasificación por penales de América en la Concachampions, repasá lo más destacado

Increíble pasaje a cuartos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:39

América venció ayer por 5 a 3 en los penales a Comunicaciones y se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions. Su rival será el Atlanta United, con fecha todavía a confirmar.

Las Águilas controlaron todo el encuentro desde la posesión de la pelota. Generaron circuitos de juego, lograron una buena dinámica para los ataques pero tuvieron poca efectividad y sufrieron hasta el final.

Las Cremas fueron los protagonistas pero estuvieron al borde de la eliminación. A los 17 minutos del complemento Agustín Herrera convirtió de penal para el conjunto de Guatemala.

Vale recordar que en el partido de ida Las Millonetas empataron 1 a 1 con un tanto en el último minuto de Francisco Córdova. La historia se dio de manera similar ayer.

A los 23 Allen Yanes fue expulsado en la visita y el elenco mexicano aprovechó para redoblar sus esfuerzos. Recién a 10 del final comenzaron a respirar con tranquilidad.

Emanuel Aguilera anotó la igualdad desde los doce pasos para el América. El encuentro finalizó y sin diferencias entre ambos todo se decidió en los penales.

View this post on Instagram

Estamos en Cuartos de Final ud83eudd85

A post shared by Club Amu00e9rica (@clubamerica) on

De manera increíble Herrera erró para Comunicaciones y Córdova, el héroe de la ida, remató el quinto para la alegría de todos los fanáticos. Las Águilas están en busca de su octava Liga de Campeones de la Concacaf.

Otras Noticias