Millonaria oferta para que Cristian Pavón siga en LA Galaxy

¿Seguirá en la MLS?
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:10

Cristian Pavón supo ser uno de los mejores hombres en el Boca de Guillermo Barros Schelotto. Su impresionante nivel lo llevó a disputar el Mundial de Rusia 2018.

En su regreso de la Copa del Mundo Kichán alternó entre buenos y malos rendimientos y por ello se fue a préstamo. Su lugar de desembarco fue en la MLS, su primera experiencia internacional.

La cesión del surgido en Talleres finaliza el 30 de junio pero el Mellizo, su actual entrenador, pretende que continúe en Los Ángeles Galaxy. Para ello deberá desembolsar al menos 20 millones de dólares.

En caso de que otro club quiera realizar un intento superior por el ex atacante de Colón el elenco americano tendrá la posibilidad de igualar dicha oferta, privilegio conquistado en la última negociación. 

"Espero poder tenerlo siempre, porque la verdad está en un nivel bárbaro nuevamente. Ahora, de la negociación tendrá que hablar la gente de Boca con la de Galaxy", manifestó Schelotto días atrás sobre Pavón.

La MLS está a punto de comenzar y el oriundo de Córdoba es una de sus máximas estrellas junto a jugadores como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Gonzalo Martínez.

Todo parece indicar que Kichán no regresará al club de la Ribera y continuará su carrera en Estados Unidos. De momento no hay equipo europeos interesados.

 

Otras Noticias