Nick Kyrgios protagoniza otro escándalo en el circuito

Nueva polémica del australiano.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:00

El Bad Boy protagonizó un nuevo escándalo ayer tras retirarse del ATP 500 de Acapulco. Una lesión en su muñeca no le permitió seguir el partido ante Ugo Humbert y abandonó.

Nick Kyrgios es sin lugar a dudad el jugador más polémico de todo el circuito. Sus acciones dentro de la cancha, sus frases, sus peleas con los jueces le han merecido una gran cantidad de sanciones.

El público en el estadio abucheó al nacido en Canberra desde el momento en que pidió parar el encuentro y en la conferencia de prensa explotó contra todos.

"No me importa una mierda. Realmente, no me importa una mierda. No estoy bien. He intentado venir, he atendido a toda la prensa y he intentado jugar para darle a los aficionados algo de tenis y esto es muy irrespetuoso", manifestó el tenista australiano.

"Llevo un par de semanas lidiando con una lesión en la muñeca desde el Open de Australia. La semana pasada ya no pude competir en Delray Beach, pero vine aquí e intenté jugar", agregó Kyrgios.

"Es una pena después de todos los recuerdos que tenía aquí del año pasado. Es duro para mí tener que venir aquí y retirarme", concluyó Nick con otra sintonía.

Al tratarse de un momento especial lo más probable es que la ATP no le imponga ninguna nueva sanción a Bad Boy, quien será baja por algunas semanas y su retorno a las canchas todavía no tiene fecha.

Otras Noticias