¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Concachampions?

Mirá cómo se conformó el cuadro principal del certamen.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:14

Con la gran remontada de Los Ángeles FC ante León, la clasificación del conjunto estadounidense confirmó todos los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mirá cómo se conforma el cuadro principal del certamen.

A pesar de tener algunos problemas y con definiciones agónicas de por medio, los equipos de la Liga MX y de la MLS han logrado sobreponerse al resto y definirán entre ellos al próximo campeón del torneo internacional.

Olimpia es el único de los ocho mejores equipos que no es de México, ni de Estados Unidos. El conjunto hondureño dejó en el camino al Seattle Sounders tras una serie estrecha que finalizó 5 a 4 en el global. Su rival será el Montreal Impact, que eliminó al Saprissa por los goles conseguidos en Costa Rica, después de igualar su llave 2 a 2.

New York City y Tigres será uno de los encuentros atractivos que enfrentrá a mexicanos y estadounidenses. Los Felinos consiguieron el pase gracias al gol agónico de Nahuel Guzmán que sirvió para superar al Alianza de El Salvador por un global de 5 a 4. Su rival de turno, logró la clasificación de una manera más cómoda y ganó su llave 6 a 3 ante el San Carlos costarricense. 

Otro de los duelos más esperados por la Liga de Campeones será entre América y Atlanta United. Las Águilas superaron a Comunicaciones de Guatemala por 2 a 1, mientras que el equipo encabezado futbolísticamente por Josef y el Pity Martínez, dejó atrás al Motagua de Honduras en un global de 4 a 1.

El cruce restante del torneo de Concacaf será entre Los Ángeles FC y Cruz Azul. Los mexicanos superaron al Portmore por un abultado 6 a 1, mientras que su próximo rival de turno, llega tras la gran remontada frente al León por 3 a 2. 

 

 

Otras Noticias