El insólito pedido de Kevin Durant a la NBA

Debate histórico.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:30

Kevin Durant es uno de los mejores basquetbolistas de los últimos tiempos. Fue de gran importancia en cada uno de sus equipos y por ello su opinión sobre cuestiones de la NBA está más que certificada.

KD participó del podast "All The Smoke", liderado por dos ex jugadores, y reafirmó un pedido de larga data a la liga americana: el uso legal de la marihuana.

"Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie. Simplemente ayuda y mejora las cosas. Creo que ni siquiera debería ser un debate", expresó el ex Oklahoma City.

"Todos en mi equipo toman café todos los días o salen a tomar vino después de los partidos. Toman un trago aquí y allá. La marihuana debería estar a ese nivel", agregó el ex Golden State Warriors.

"Ni siquiera deberíamos estar hablando de esto. Espero que podamos superarlo", concluyó el nacido en Washington, sentando un postura firme acerca de un debate histórico en la NBA. 

Las declaraciones de Durant se dieron en el marco de la confesión de Matt Barnes y Stephen Jackson, los conductores del programa, sobre su consumo personal de la droga mientras eran profesionales.

Mientras tanto KD continúa con su recuperación. Vale destacar que ha sido baja para toda la temporada por la ruptura de su tendón de Aquiles el año pasado.

Otras Noticias