Facundo Bagnis reemplaza a Pella por Copa Davis

El tenista rosarino fue convocado ante la lesión de su colega.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:38

Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella en el equipo argentino de Copa Davis que se enfrentará a Colombia en la serie clasificatoria del certamen que se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo próximo.

Buscando un lugar en el cuadro final, el capitán Gastón Gaudio había convocado a Pella como la raqueta principal aunque arrastraba una lesión en su pie. Si bien había decidido dejar por unas semanas la actividad para poder ponerse bien en lo físico, el bahiense continúa con molestias y no disputará la llave. 

Bagnis será su reemplazo y el tenista de 30 años, profesional desde 2008, actualmente se ubica en el puesto 131 del ranking ATP y tendrá su primera vez en el certamen. 

Si bien no se confirmó el orden de los encuentros, se especula con que el singlista que irá por Pella será Leonardo Mayer, hombre de experiencia en esta competencia (integró el plantel campeón de 2016, y los de 2015 y 2017).

El otro punto individual lo asumiría Juan Ignacio Londero, que hará su debut en la Davis. En cuanto a los dobles, Horacio Zeballos y Máximo González buscarán dar el batacazo ante la dupla número uno del ranking conformada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Otras Noticias