Las frases de Centurión sobre River y su pasado que repercuten en el mundo Boca

El volante de Vélez habló de su pasado en el Xeneize y el equipo de Gallardo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:09

Pese a no tener muchos años (en enero cumplió 27) Ricardo Centurión cuenta con una importante trayectoria en el fútbol argentino y varias temporadas encima como jugador profesional. Aunque se fue mal de la mayoría de los equipos donde estuvo por problemas de disciplina, el volante ofensivo recaló en Vélez con el objetivo de realzar su carrera y tener mayor protagonismo dentro del campo de juego que afuera.

En poco tiempo Ricky se transformó en una pieza clave del conjunto de Heinze y en Liniers se ilusionan con que el jugador que jugó en el Genoa en el Viejo Continente pueda mantener su estado y su comportamiento. En una entrevista con TyC Sports, Centu habló de todo y dejó unas frases que repercutieron en Boca, equipo del que se fue mal, pero dejó una de sus mejores etapas futbolísticas.

Respecto a River, el ex San Luis mexicano dio sus motivos por los que cree que es el mejor equipo del país: "En cabeza, por sacar muchos partidos adelante con un hombre menos, muchas cosas que hay que hacerlas. Algunos equipos se subestiman porque en teoría son menos, pero todos los partidos son muy difíciles. River tiene eso, en cualquier momento la jerarquía o un jugador te termina ganando un partido".

Además, Centu focalizó en el gran recambio con el que cuenta Gallardo, pieza clave para este presente del club de Núñez: "Cuando digo un jugador no son solo los 11, tiene suplentes que hacen cambios, ganan partidos y están todos en un nivel muy bueno".

El Diez habló de los rumores que lo vinculaban con un posible retorno al Xeneize: "Desmiento absolutamente que se hayan contactado de Boca, no sé de dónde salió la información. Sí digo con toda sinceridad que el hincha de Boca me quiere y mucho, no sé por qué, no lo entiendo ni tomo dimensión. Le agradezco por su cariño en las redes sociales, la calle y que pidan por mi vuelta. Román (Riquelme) me ha mandado mensajes pero hablamos de otra cosa, no de lo futbolístico. Hoy lo mío es Vélez, estoy muy contento acá y disfrutando. La ilusión (de volver a Boca) uno la tiene pero esto es así, muy cambiante. Boca siempre está presente e iremos qué va pasando”.

View this post on Instagram

ud83dudc4c

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Al cerrar, Centurión habló de su vida privada y su anhelo de ser padre en corto plazo: “Mi sueño es tener salud, tener bien a mi familia y los míos. No creo el día de mañana en estar salvado, ser millonario ni nada. Mi felicidad son los míos. Poder disfrutar muchos años más a mi abuela y mi vieja, y tener un Ricky Junior, soltó entre risas”.

Otras Noticias