León sufre una histórica remontada de los Angeles FC por Concachampions

Los estadounidenses dieron vuelta una serie increíble.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:27

Los Ángeles FC lograron una histórica remontada tras vencer por 3 a 0 al León y así clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En una gran noche de Carlos Vela, que anotó los dos primeros del encuentro, su equipo dejó en el camino a los mexicanos, que pese a haber ganado 2 a 0 el partido de ida, quedaron eliminados del certamen por la goleada sufrida en Estados Unidos.

La definición apasionante comenzó a los 27 minutos cuando el ex jugador de la Real Sociedad convirtió su remate en el área chica tras recibir un pase del ecuatoriano Diego Palacios y achicó la diferencia en la serie para los norteamericanos.

El equipo de Los Ángeles dominó durante gran parte del encuentro apostando a la tenencia y un gran juego colectivo en la mitad del campo, pero recién a los 31 minutos del complemento, apareció nuevamente la figura del delantero mexicano y su zurda para aumentar la ventaja.

Cuando en León todo era desazón e incertidumbre, 120 segundos después llegó el grito del uruguayo Diego Rossi para los locales y tras colocar su remate bien esquinado al palo, desatar la locura de los fanáticos de LAFC.

De esta manera, Los Ángeles FC se medirá ante Cruz Azul en los cuartos de final del certamen internacional. Los mexicanos llegan de eliminar al Portmore United de Jamaica con un global de 6-1.

Otras Noticias