Lucha abierta del PSG y Brasil por Neymar, ¿se queda sin Copa América?

Disputa abierta por el crack brasileño.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:10

Neymar tendrá este año la posibilidad de disputar una gran cantidad de eventos. Más allá del torneo local y la Champions League puede ser parte de la Copa América y de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo Ney no podrá realizar todo con tanta facilidad. El París Saint Germain no ve con buenos ojos la participación de su futbolista en tantos torneos, dado que coincide con tiempo de descanso y de competencia.

El surgido en Santos pretende cumplir con un objetivo que le fue esquivo en 2016 cuando jugaba en el Barcelona. En ese entonces asistió a Río pero no jugó el certamen continental. La Canarinha fue eliminada en fase de grupos.

Para evitar todo tipo de problemas la Federación de Fútbol de Brasil y el club francés ya han iniciado negociaciones por el ex delantero del Barça.

En principio el nacido en San Pablo solo podría incorporarse a uno de los campeonatos. Según la información que trascendió desde Europa este año optaría por lograr el bicampeonato en lugar de viajar a Japón.

Vale destacar que Neymar no pudo jugar la última Copa América realizada en su país por lesión. Aún así, y con una serie de arbitrajes polémicos, lograron levantar el trofeo.

Mientras tanto el atacante brasilero deberá concentrarse en rendir de la mejor manera con el PSG. En las próximas semanas tendrá duelos claves: semifinal de Copa de Francia ante el Lyon y la vuelta de los octavos de Champions con el Borussia Dortmund.

Otras Noticias