Polémica en Tigres, ¿se va Eduardo Vargas?

Más problemas para el elenco mexicano.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:00

Eduardo Vargas es uno de los futbolistas que ha sido parte de una generación verdaderamente ganadora con Tigres. Hoy buena parte de esos jugadores se han ido y de manera gratis.

El ejemplo más claro en el tiempo reciente fue el de Jürgen Damm, quien emigró a la MLS tras varias temporadas en el club. Vargas podría seguir los mismos pasos.

El Genio Rojo llegó al club mexicano en 2017 para componer una ofensiva letal junto a André Pierre Gignac. Desde entonces ganó cuatro títulos, dos veces la Liga MX y dos la Copa de Campeones.

El surgido en Cobreloa finaliza su contrato en diciembre y las negociaciones actuales con el club no han llegado a buen puerto. Podría quedar libre y el Tigres no percibiría nada de dinero por su traslado.

El ex Napoli pretendería regresar a Universidad de Chile, donde brilló entre 2010 y 2011. Salió campeón del Apertura y el Clausura y sus rendimientos lo llevaron por primera vez a Europa.

Otro de los posibles destinos del ex Valencia podría ser la liga de Estados Unidos, lugar que muchos futbolistas eligen hoy por las comodidades que ofrece la competencia.

De momento Vargas se quedará hasta finalizar su contrato. En lo que va del campeonato apenas disputó cuatro encuentros y no consiguió anotar goles.

Otras Noticias