Sorprendente rechazo de Rafael Santos Borré a un gigante europeo

Prefirió quedarse en River.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:10

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo. Su rol en el equipo es fundamental dado que aporta goles, juego y además ayuda en la recuperación y el marcaje.

El Comandante tuvo la oportunidad concreta de regresar a Europa en el último mercado de pases pero se negó para completar el campeonato con La Banda.

El equipo que vino a buscar al surgido en Deportivo Cali fue el Colchonero, quien posee el 50% del pase. Pretendían incorporarlo para cederlo al Celta y que gane ritmo en España.

"No lo tuvimos que convencer. Fue él mismo que dijo que no se quería ir. Eso habla muy bien de Rafa. No estaban dadas las condiciones porque fue algo sorpresivo", expresó Enzo Francescoli, quien reveló el gesto del futbolista ayer en Radio Continental.

"Suerte que se quiso quedar en River. Él mismo dijo que no se quería ir; él mismo habló con el Madrid para no irse y está acá”, agregó el manager del conjunto de Núñez en relación al ex Villarreal.

Además aclaró que fue sobre el final del mercado y que la situación era incómoda dado que ya había iniciado el campeonato. El nacido en Barranquilla optó por seguir en Argentina.

Una decisión verdaderamente difícil para Borré, quien habría tenido la posibilidad de regresar al Viejo Continente para demostrar todo su nivel allí. En su anterior paso no había podido rendir.

Otras Noticias