¡Tremendos partidos! Se definieron los cruces de octavos de final de la Europa League

Pura expectativa.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:41

La Europa League tuvo ayer una jornada completa con los partidos de vuelta de los 16avos de final. Hoy se realizó el sorteo para el emparejamiento de octavos y ya se adelantan verdaderas batallas futbolísticas.

El encuentro de ida para absolutamente todos los equipos será el jueves 12 de marzo. El decisivo tendrá lugar una semana después, el 19. La parte más importante del torneo UEFA está cada vez más cerca.

Varios cotejos prometen en el certamen continental. El Inter de Lautaro Martínez y compañía deberá chocar con el Getafe. Los italianos eliminaron al Ludogorets y los españoles al Ajax.

El Sevilla enfrentará a la Roma. El conjunto Andaluz dejó afuera al Cluj mientras que los tanos hicieron lo propio ante el Gent. Será otro de los partidos destacados del campeonato europeo.

El Manchester United, quien ayer vapuleó por 5 a 0 al Brujas, se medirá ante el LASK. El club de Austria sorprendió al AZ Alkmaar de Holanda y consiguió una clasificación histórica en la competición del Viejo Continente.

Además el Istanbul BB jugará contra el Copenhague, el Wolfsburgo ante el Shaktar Donetsk, el Rangers con el Bayer Leverkusen y el Olympiakos con el Wolverhampton inglés. Grandes encuentros de Europa League.

View this post on Instagram

DRAMA! ud83dude03 OR ud83dude29 u2753

A post shared by UEFA Europa League (@europaleague) on

Por último el Basel todavía espera su rival en el certamen europeo. Se dará entre el ganador del Red Bull Salzburg y el Frankfurt, quienes no pudieron jugar ayer por malas condiciones climáticas.

Otras Noticias