Aplastante victoria de Boca ante Colón, mirá todos los goles

Quiere una final con River.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:26

Boca derrotó ayer por 4 a 0 a Colón en el Cementerio de los Elefantes por la fecha número 22 de la Superliga y alcanzó a River en la tabla de posiciones. El campeonato se definirá en la última jornada.

El Xeneize jugó un gran segundo tiempo y logró una efectividad impresionante para hundir al Sabalero. La era de Miguel Ángel Russo cuenta ya con 15 goles en apenas seis partidos.

El conjunto Azul y Oro no completó una buena primera parte. Los locales le cortaron todos los circuitos de juego, se agruparon bien y no dejaron espacios para la velocidad de Villa y la habilidad de Toto Salvio.

El complemento la historia fue radicalmente distinta. La institución boquense quebró el cero con un buen gol de Guillermo Pol Fernández a los 56. La paró de pacho y remató dentro del área.

A partir de ahí el dominio del club de la Ribera fue total. Eduardo Salvio aumentó la diferencia a los 73 y Carlos Tevez selló la victoria dos minutos después. Colón quedó paralizado.

La frutilla del postre la entregó Wanchope Ábila. A los 85 recibió un centro de Frank Fabra y definió de tijera para anotar el cuarto gol. De esta manera Boca sumó su quinta victoria consecutiva.

View this post on Instagram

u00a1Buen du00eda, xeneizes!

A post shared by Boca Juniors (desde ud83cudfe1) (@bocajrsoficial) on

El Xeneize arribó a los 45 puntos y le cedió toda la presión al Millonario, quien enfrentará hoy a Defensa y Justicia desde las 19.40 en el Monumental. Si ambos finalizan con los mismos puntos habrá una final para definir al campeón.

Otras Noticias