Bayern Múnich y Hoffenheim protagonizaron la situación más inédita de la Bundesliga
Increíble reacción de los jugadores.El Bayer Münich venció por 6 a 0 al Hoffenheim por la fecha 24 de la Bundesliga. Sin embargo lo más increíble del partido no fue el resultado sino una serie de eventos que lo mantuvo suspendido y la reacción de los jugadores.
A los 20 minutos del complemento una situación marcó la suspensión temporal del encuentro. Una parte de los hinchas del conjunto bávaro comenzó a realizar cantos racistas contra el dueño del club rival.
El cotejo debió ser parado en dos ocasiones. Esto generó el tremendo enojo del entrenador de La Bestia Negra, Hans Flick, y de varios jugadores que se trasladaron hasta los palcos para tranquilizar a los fanáticos.
Lo más increíble del asunto sucedió después. Hubo un mutuo acuerdo entre el Hoffenheim y Los Rojos y durante los últimos quince minutos se tocaron la pelota entre sí, sin atacar ni defender.
Incluso empezaron a realizar trucos con el balón. Los arqueros abandonaron sus puestos y se sumaron al círculo central con el resto. Increíble actitud del Gigante de Baviera en claro desacuerdo con sus propios hinchas.
Para el momento en que iniciaron los cánticos el Münich ya había anotado los seis tantos. Serge Gnabry a los 2, Joshua Kimmich a los 7, Joshua Zirkzee a los 15, Philippe Coutinho a los 33 y 47 y Leon Goretzka a los 62.
La polémica se mantendrá dado que el tribunal de disciplina le podría imponer sanciones al Bayern por actitud anti deportiva. La quita de puntos es uno de los posibles castigos.