El increíble récord que alcanzará Lionel Messi en el clásico con Real Madrid

Tremendos números.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:20

Lionel Messi será uno de los principales protagonistas mañana el partido más importante de la jornada: Real Madrid - Barcelona. El clásico se jugará en el Santiago Bernabéu desde las 17. 

La Pulga tendrá la posibilidad de conseguir otro resultado histórico y de esa manera encaminar al conjunto culé al título. Vale destacar que la diferencia entre ellos es de apenas dos puntos.

El cotejo le dará al delantero argentino un regalo especial. Se convertirá en el futbolista del Barça con más clásicos jugados, superando a Xavi Hernández, quien cuenta con 42.

Ya son pocos los récords que le faltan al nacido en Rosario en su largo historial. Superará también a Manolo Sanchís y Paco Gento, ambos ex futbolistas de La Casablanca.

El único jugador que le seguirá disputando al atacante del conjunto blaugrana el número con mayor presencias es Sergio Ramos. Cuenta con un solo partido más y de momento no se irá del Merengue.

Messi es hoy la máxima esperanza para un Barcelona que desde el juego no encuentra rumbo. Son las apariciones del mejor jugador del mundo las que permiten, en la mayoría de los casos, lograr el triunfo.

Leo buscará además extender su estadística como máximo goleador del clásico. Marcó en 26 oportunidades, un número que será difícil de igualar.

Otras Noticias