¿Qué dijo David Beckham sobre el posible arribo de Cristiano Ronaldo al Inter Miami?

¿Será posible?
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:10

David Beckham tendrá un día importante mañana. El Inter Miami, club que preside, debutará de manera oficial en la Major League Soccer. Jugará ante el último campeón, Los Ángeles FC.

Beckham tuvo que comprar prácticamente a un plantel nuevo al mismo tiempo que se completaban todas las infraestructuras correspondientes, entre ellas el estadio.

El Spice Boy brindó una entrevista en el programa de Jimmy Fallon y se expresó sobre la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un futuro cercano.

“Tenemos una gran oportunidad en Miami y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes que posiblemente puedan unirse al equipo", inició su respuesta el ex Manchester United.

"Como dueño, uno quiere a los mejores jugadores y si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Messi... Tengo mucha admiración por ellos, si pudiésemos traer a esos jugadores sería genial", continuó el ex Real Madrid.

"Quien sea que traigas, tiene que ser adecuado para el club. No se trata de traer un gran nombre o una gran personalidad o un gran jugador, se trata de invertir en jugadores que puedan encajar", manifestó el ex Milan, rememorando una frase de Sir Alex Ferguson.

La posibilidad de traer a Messi parece realmente complicada por sus deseos de continuar en Barcelona pero la llegada de Ronaldo parece más plausible luego de su aventura en Juventus. ¿Lo podrá convencer el ex LA Galaxy?

Otras Noticias