Repasá lo mejor del triunfo del líder Cruz Azul

La Máquina Celeste volvió a ganar y trepó a lo más alto.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:15

Cruz Azul venció 4 a 2 a Morelia en condición de visitante en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga MX. La Máquina Celeste consiguió su cuarto triunfo al hilo y llegó a lo más alto del fútbol mexicano.

Apenas siete minutos tardó el conjunto azul para abrir el marcador gracias al grito del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, que recibió sobre la línea la asistencia de Aldrete y cruzó un potente remate para iniciar el camino de la victoria.

El gol de la visita hizo que Morelia salga a buscar el empate, aunque pecó de poca contundencia, se encontró con la figura de Corona y dejó más espacios atrás que aprovechó el líder del torneo. Elías Hernández se encontró con un rebote dentro del área y estiró la ventaja a poco de finalizar el primer tiempo.

El complemento se mostró frenético; Rodríguez volvió a convertir para los dirigidos por Robert Siboldi y el goleador del certamen llegó a su séptimo grito en el torneo. Los Monarcas sintieron el golpe y reaccionaron con los tantos de Martín Rodríguez y Aldo Rocha de penal. De esta manera los locales se ilusionaban, a cinco del cierre, con poder remontar y conseguir un empate, pero los Cementeros pudieron liquidar el encuentro.

En un final electrizante, en el que Vargas se fue expulsado para el equipo de Pablo Guede, Orbelín Pineda convirtió el cuarto y sentenció el resultado final tras picarla de manera perfecta ante la salida del arquero. De esta manera, Cruz Azul cosecha seis encuentros sin derrotas, con los últimos cuatros juegos ganados; resultados que lo posicionan en lo más alto con 16 unidades, a la espera de lo que haga América, que también tiene la misma cantidad con un partido menos.

 

Más de

Otras Noticias