River, todo confirmado para el choque con Defensa y Justicia

Quiere la Superliga.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:51

River jugará con Defensa y Justicia desde las 19.40 en el Monumental por la fecha número 22 de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique. Un triunfo lo dejaría a un punto del título.

El Millonario solo conoce el triunfo desde que inició el 2020. Venció a Independiente y desde entonces se mantiene como líder del torneo. El único que consiguió una regularidad similar es Boca.

En la jornada pasada La Banda capturó una victoria clave en La Plata ante Estudiantes mientras que El Halcón de Varela vapuleó a Rosario Central por 3 a 0. Se ubica en puestos de Copa Sudamericana.

El último enfrentamiento no le trae buenos recuerdos al conjunto de Núñez. Cayó por 1 a 0 como local el 19 de enero de 2019. Si la historia se repite hay posibilidad de un superclásico para definir el campeonato.

El rendimiento de River sigue en gran nivel y por ello Marcelo Gallardo no haría modificaciones para el cotejo de hoy. La única duda en la semana se relacionó con la recuperación de Lucas Martínez Quarta. Realizó fútbol pero en principio no lo apurarían

.

El Millonario formaría así: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

La Banda jugará la última jornada ante Atlético Tucumán el sábado desde las 21.30. Al mismo tiempo el Xeneize chocará en la Bombonera ante Gimnasia.

Otras Noticias