¿Sorpresas en el once de Barcelona para enfrentar al Real Madrid?

¿Cuál será el equipo de Quique Setién?
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:02

Barcelona enfrentará mañana al Real Madrid desde las 17 en el Santiago Bernabéu por la fecha 26 de La Liga con el arbitraje de Mateu Lahoz. Una victoria aumentaría la diferencia en la tabla a cinco puntos.

El Barça no atraviesa su mejor momento futbolístico y su juego parece depender en exclusividad de la magia de Lionel Messi. Los Merengues por su parte tampoco se encuentran en buen momento, más allá de estar segundo.

Tanto el equipo culé como La Casablanca fueron eliminados de la Copa del Rey y por más de ser los protagonistas principales del campeonato sus temporadas son de las más irregulares en los últimos años.

De hecho el conjunto blaugrana apenas logró un empate ante Napoli por Champions y el Madrid fue derrotado en un cotejo histórico ante el Manchester City por 2 a 1.

El elenco catalán tendrá muchas bajas por lesión. Por un lado los conocidos casos de Luis Suárez, Ousmane Dembelé y Sergi Roberto. La gran incógnita pasa por Jordi Alba, quien recibió al alta hoy y tiene chances de volver.

La sorpresa más importante en el equipo del Barcelona será la presencia del flamante refuerzo, Martin Braithwaite. Será apenas su segundo encuentro desde su llegada, el primero como titular.

El Barça formaría así: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Júnior Firpo; Sergio Busquets, Arthur, Ivan Rakitic; Braithwaite, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Otras Noticias