El camino al título, ¿qué rivales le quedan a River y Boca?

Impresionante definición.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:12

River venció ayer a Central Córdoba por 1 a 0 en el Monumental y Boca derrotó 2 a 1 a Talleres en el Mario Alberto Kempes. La diferencia entre los dos es de tres puntos con cinco partidos en juego.

El Millonario ganó su tercer encuentro consecutivo en el año tras derrotar a Independiente y Godoy Cruz. Por su parte el Xeneize se había estrenado con un empate ante El Rojo.

En la jornada siguiente el conjunto Azul y Oro recibirá a Atlético Tucumán el sábado desde las 21.45 mientras que La Banda viajará a Santa Fe para visitar a Unión el domingo.

Luego el elenco de Núñez chocará con Banfield el 16 a las 19.40. El 23 se medirá con Estudiantes en La Plata, un cotejo lleno de condimento por la presencia de Javier Mascherano.

River peleará en la anteúltima fecha con Defensa y Justicia en el Antonio Vespucio Liberti. La Copa la podría ganar definitivamente en Tucumán cuando se cruce con Atlético. Los horarios y días aún no están confirmados.

El 16 el club de la Ribera jugará con la última víctima del Millonario, el Ferroviario en Santiago del Estero. El 23 recibirá a Godoy Cruz desde las 19.40 en el Alberto J. Armando.

Tras el choque con los mendocinos Boca irá ante Colón en el Cementerio de los Elefantes y definirá la posibilidad del campeonato con Gimnasia. Será el retorno de Diego Maradona a la Bombonera.

Otras Noticias