El enojo de Carlos Tevez con Villa

Frustrado por sufrir más de la cuenta.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:31

Carlos Tevez fue uno de los grandes protagonistas en el triunfo por 2 a 1 de Boca ayer ante Talleres. Convirtió el segundo tanto y tuvo uno de sus mejores partidos en el último tiempo.

El Apache marcó en el segundo tiempo gracias a una asistencia de Sebastián Villa. Sin embargo hubo una situación muy clara para sellar el partido en la cual se encontraba solo pero el colombiano decidió hacer la personal.

"Estaba para meter el tercero. Villa es muy rápido, juega a otra velocidad, donde aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador de los que no hay", manifestó el ex Manchester City luego del encuentro.

La jugada que menciona el ex Juventus podría haber sido clave. El cotejo ya estaba 2 a 1 y un tanto más abortaría todas las posibilidades del conjunto cordobés de empatarlo.

De cualquier manera el Xeneize logró el triunfo y el atacante de 35 años se mostró contento por la actuación del equipo y por su buen rendimiento dentro del campo de juego.

"Estoy feliz, nada más, disfrutando de este momento, y siendo feliz tengo más ventajas de hacer las cosas bien adentro de la cancha", expresó el ex delantero del West Ham.

"Tenemos que ser protagonistas, ganar las cinco finales que nos quedan, hacer nuestro trabajo para que cuando cerremos con Gimnasia no nos reprochemos nada", agregó Tevez.