¿Russo le devolverá el buen juego a Carlos Tévez?

¿Cuál es el objetivo del DT de Boca?.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:20

Más allá del enojo que tuvo Carlos Tévez con Sebastián Villa en el partido que disputó Boca contra Talleres se vio un buen encuentro del ex jugador de la Juventus.

El Apache, además de convertir goles, fue un jugador que demostró la confianza que necesita el equipo. ¿Porqué es tan importante este concepto? Debido a que el mayor capital que tiene cualquier miembro de un plantel es la necesidad de la aprobación del DT.

Carlitos no tuvo esta posibilidad con Alfaro, quien lo utilizó hábilmente con una estrategia para encontrar adeptos en el vestuario y terminó cayendo en el doble discurso.

 

 

 

El gol que convirtió ante el equipo cordobés fueron de buena manufactura y con calidad que siempre caracterizó a Tévez. Pero no siempre el problema radica en la individualidad sino en el planteo táctico y en la filosofía de juego que pretende impulsar Miguel Ángel Russo.

Los toques y los ritmos de juego que manejó el equipo en la jornada de ayer fue propicio para el desarrollo futbolístico de Carlos Tévez.

 

 

 

Ahora, la pregunta que cabe hacerse es: ¿Podrá continuar Tévez con este rendimiento? Está claro que el gol es una de las tantas armas que muestra este prestigioso jugador.

 

 

 

La buena noticia para los hinchas de Boca es que Tévez cuenta con la confianza de Russo y de Riquelme. Sólo falta encontrar el compañero ideal que aparentemente podría ser Sebastián Villa.

 

Otras Noticias