San Lorenzo, todo confirmado para enfrentar a Newell's

Buscan prenderse arriba.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:11

San Lorenzo chocará con Newell's desde las 21.10 en Rosario por la fecha número 18 de la Superliga con el arbitraje de Pablo Echavarría. Busca regresar a puestos de Copa Sudamericana.

El Ciclón empató en el debut del reinicio del campeonato ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro por 1 a 1. Actualmente cuenta con 27 puntos y se ubica en la posición número 11.

Los Cuervos se prepararon para luchar por el título aunque el buen andar de River dificulten el panorama. De vencer hoy quedarían a solo seis puntos, con cinco fechas en juego.

El conjunto de Boedo tendrá enfrente a La Lepra, quienes se encuentran a solamente una unidad. En la jornada anterior empataron por 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí.

El historial es favorable para el equipo azulgrana: en torneos locales ganó en 60 oportunidades, perdió en 46 e igualó en 48. La última vez fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Diego Monarriz quedó conforme con buena parte del juego que demostró San Lorenzo ante el Pincha y por lo tanto repetirá los mismos once a no ser que suceda un contratiempo de último momento.

El Ciclón formará así: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Colloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Otras Noticias