Tremendo cruce entre Néstor Pitana y Enzo Pérez

Polémica en el fútbol argentino.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 17:07

No es la primera vez que Néstor Pitana está en tela de juicio en el fútbol argentino. En más de una ocasión, el misionero tuvo inconvenientes con directores técnicos y jugadores.

Es cierto que el árbitro tuvo una actuación destacada en los últimos mundiales, pero así no lo ven los jugadores que cada vez más critican su perfomance arbitral.

Néstor Pitana tuvo un tremendo cruce verbal con Gonzalo Montiel en el partido que sostuvieron River Plate y el club Atlético Central Córdoba por una nueva jornada de la Superliga Argentina.

 

 

Justo después del altercado verbal con Montiel, Enzo Pérez se acercó a Pitana y le pidió que no le falte el respeto a su compañero.

No es la primera vez que el Mendocino eleva una protesta de este calibre al referee misionero ya que, en su momento, criticó a la terna arbitral por la falla del VAR.

 

 

 

En otra oportunidad, Marcelo Gallardo tuvo un duro cruce con Néstor Pitana cuando también tuvo un terrible enfrentamiento con un jugador de River.

 

 

 

En esa ocasión, el Muñeco le dijo al árbitro:"Nunca más le digas pendejo a un jugador. Le dijiste pendejo a Montiel. No le faltes el respeto".

Otras Noticias