Ya se sabe cuándo se enfrentarán Barcelona y Real Madrid

Lo decidieron los organizadores del certamen.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:33

Barcelona y Real Madrid es un clásico que se lleva la mirada de todos los patrocinadores y de la mayoría de los medios de comunicación en el mundo.

El clásico entre el equipo catalán y madridista es una propuesta deportiva que aparece en el pack turístico de España, casi parecido a lo que ocurre con el superclásico argentino.

Lo cierto es que la Federación Española ya decidió cuándo se jugará el partido más esperado por los hinchas españoles y por los miles fanáticos del mundo. Real Madrid querrá llevarse el máximo premio de este rico botín.

 

 

El encuentro entre el conjunto dirigido por Zinedine  Zidane y Quique Settién se disputará el próximo domingo 1 de marzo a las 21, de acuerdo con la información proporcionada por los organizadores del certamen.

La actualidad de la liga española indica que el Real Madrid ocupa la posición de vanguardia con 49 puntos y el Barca aparece con 46 unidades.

 

 

Barcelona no contará con la presencia de Luis Suárez por una severa lesión y en su lugar estará el portugués Trincao que proviene del fútbol lusitano. Por su parte, el equipo madridista irá con toda la artillería pesada.

 

 

Una vez que se desarrolle el choque estelar entre Real Madrid y Barcelona quedarán 12 partidos más para que culmine la liga española de fútbol que está en su mejor momento.

 

 

Otras Noticias