Álex Márquez quiere ser la revelación del Moto GP

Integrará equipo a su hermano Marc.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:33

Repsol Honda apuesta fuerte a esta nueva temporada en el Moto GP por eso abrochó la llegada de Álex Márquez que se sumará a su hermano Marc al equipo que pretende llegar a lo más alto de la competencia.

En una entrevista brindada a los medios, el reciente fichaje dijo: "Nunca en la vida te imaginas un momento así. Estar con este mono del equipo oficial es un sueño hecho realidad. Puedes llegar a pensar en un día como este, pero luego no sabes si será de una manera o de otra".

Y Márquez añadió: "Es un sueño que tenía y estoy orgulloso porque llego a MotoGP como campeón del mundo. Tengo una gran motivación por este 2020 y por saber dónde estamos".

 

 

Cuando fue consultado con respecto al plan de entrenamientos con Marc Márquez, Álex contó: "Durante el invierno no hemos hablado mucho de eso, dado que a él le había operado hacía poco y tenía un plan de entrenamientos diferente al mío. De todos modos, alguna opinión sí que me ha dado. Por el momento, me encuentro bien con la Honda".

En esa línea, la incorporación señaló que el aspecto a mejorar para la futura competencia será el estilo pilotaje que se pretenderá imponer en la competición.

 

 

 

Además, Álex Márquez ahondó sobre la cuestión del estilo de pilotaje: "Es lo que necesito porque, de momento, no tengo un problema concreto con la moto. Yo prefiero verlo como una motivación".

 

 

 

Además, el español agregó: "Toda mi atención está centrada en 2020. Al final, cuando estás en el box, el grupo es muy humano. La gente de alrededor busca darme tranquilidad y ese es el camino a seguir".

 

Otras Noticias