La Selección Sub-23 a un paso de la clasificación a los Juegos Olímpicos

Gran partido del elenco de Fernando Batista.
martes, 4 de febrero de 2020 · 12:13

La Selección Argentina Sub-23 se impuso 3-2 a Uruguay y quedó a un paso de acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los goles del encuentro fueron marcados por Alexis Mac Allister (18´y 55´) y Fausto Vera (39´) y por el lado del conjunto Charrúa anotaron Juan Ignacio Ramírez y Douglas Matías Arezo Martínez.

 

En el preámbulo del encuentro, el combinado argentino manejó el balón a gusto y paladar y encontró el primer tanto del partido con una gran anotación de Mac Allister, a través de un tiro libre.

 

En la faz defensiva, el equipo dirigido por Fernando Batista aguardó la llegada de las fuerzas uruguayas en el mediocampo. Con ese guión, llegó el segundo gol del encuentro que fue anotado por Vera luego de un rebote en el área. El jugador argentino impactó de volea y la pelota se incrustró en el arco capitaneado por De Arruabarrena.

 

 

 

En el complemento Argentina continuó generando peligro a través de Adolfo Gaich y varias embestidas de Alexis Mac Allister en varios tramos del juego.

El golpe mortífero que por momento preocupó al equipo albiceleste fue en el gol de Ramírez que aprovechó una desinteligencia de Cambeses y descontó para los Charrúas.

 

 

Uruguay siguió ese linaje futbolístico que terminó en el descuento de la mano de Arezo que solo sirvió para edulcorar el resultado. Argentina jugó un gran encuentro.

 

 

En términos futbolísticos, la Selección fue superior en llegadas y también en volúmen de juego. Ahí jugó un papel preponderante la figura sobresaliente de Mac Allister, que es uno de los mejores jugadores del torneo. 

Otras Noticias