¿Pep Guardiola con un pie afuera del Manchester City?

Ultimátum para del DT catalán.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:15

Desde su salida del Barcelona, Pep no ha encontrado su brújula futbolística. La Champions League le fue esquiva siempre que pudo y el agravante mayor fue que contó con equipos de altos presupuestos para concretar ese sueño.

La actualidad de Guardiola en el Manchester City no es la mejor y ya circulan rumores sobre un posible alejamiento, en caso de que no se imponga ante Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

La derrota ante Tottenham Hotspurs por 2-0 fue una suerte de ultimátum para el técnico que busca con ansias, nuevamente, la Champions League.

 

 

La caída ante el equipo de José Mourinho no solo representa una preocupación para Guardiola en términos resultadísticos, sino en cuestiones anímicas y futbolísticas.

Tal es así que Pep preparó una reunión con todos los jugadores para que se pongan a tono mentalmente para el cotejo ante Real Madrid.

 

 

 

En una ocasión, Guardiola, con frustración y mucho enojo, declaró que desde que se fue del Barcelona no pudo ganar nada. Esto es así y la realidad se ha encargado de develarlo al mundo futbolístico.

 

 

 

 ¿Será el fin del ciclo guardiolista? Si bien obtuvo la Premier League, la Champions League siempre el botín de oro para los dirigentes árabes y esta vez no será la excepción.

 

 

 

Otras Noticias