Alarma en Boca, ¿qué pasa con Esteban Andrada?

Un regreso demorado.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:59

Esteban Andrada no comenzó de la mejor manera el 2020. Una lesión en su rodilla derecha lo marginó de la parte final de la pretemporada y del reinicio de la Superliga.

Según voceros de Boca lo de Sabandija era una cuestión leve. De hecho manifestaron que si alguno de los encuentros que se disputaron era una final hubiese ingresado.

Para el cotejo ante Talleres El Flaco se había recuperado pero no estaba al 100%. Como Marcos Díaz había dado de señales de buen rendimiento se quedó con el arco xeneize, al menos un día más.

View this post on Instagram

ud83cudfcbud83cudffd @bocajrsoficial

A post shared by Esteban Andrada (@estebanandrada1) on

Todo indicaba que el surgido en Lanús regresaría para el partido que el Xeneize jugará este sábado 21.45 ante Atlético Tucumán en La Bombonera, en el marco de la fecha 19 del torneo.

Sin embargo las malas noticias continúan para el ex Arsenal. Hoy se realizó la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio y nuevamente se entrenó de manera diferenciada.

Por el momento no hubo ningún parte médico oficial que señale exactamente cuáles son los motivos que complican al arquero de 29 años. Según el tipo de lesión que acarrea ya debería poder entrenar con normalidad.

La última vez que Andrada vio acción fue el 8 de diciembre de 2019 cuando Boca cayó por 1 a 0 ante Rosario Central como visitante. Ni si quiera logró cumplir minutos en los amistosos.

Otras Noticias