Duras declaraciones de Jorge Ameal sobre el alejamiento de Alexis Mac Allister

Enojo y polémica.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 15:51

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras del Boca Juniors dirigido por Gustavo Alfaro en la anterior temporada de la Superliga Argentina.

El ex jugador de Argentinos Juniors se encargó de generar juego y habilitar a los artilleros del equipo xeneize, sin embargo no fue aprovechado en plenitud por Lechuga, ya que el jugador se dedicó a marcar demasiado.

La buena actuación del Colorado en Boca le permitió acceder a la convocatoria de la Selección Argentina que va por un lugar en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

 

 

Mientras Mac Allister tuvo una performance descollante con el combinado argentino, las idas y vueltas sobre su permanencia en Boca comenzaron a enardecerse. Luego, el jugador tomó la decisión de volver al Brighton de Inglaterra.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se mostró enojado por la decisión de Alexis y manifestó: "Boca le dio la camiseta y vidriera, dijeron que se quería quedar y después firmó un documento diciendo que se quería ir".

 

 

Y el mandatario xeneize añadió: "Me da tristeza porque el chico se quiso ir y el cuerpo técnico lo tenía muy en cuenta. No se puede traer a un jugador sin opción de compra, no tiene que pasar nunca más".

 

 

Mac Allister cuenta con la visa de trabajo para jugar en el Brighton que lucha por permanecer en la Premier League inglesa y es considerado alguien vital para lograr dicho objetivo.

Otras Noticias