El comunicado oficial de la salud de Marcelo Gallardo

Enterate en la nota.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 16:40

Mientras entrenaba con total normalidad con River Plate, Marcelo Gallardo tuvo que dejar la práctica de su equipo por un fuerte cólico renal.

Ante este escenario adverso, el Muñeco debió internarse en la clínica Los Arcos de Palermo y, de acuerdo con el comunicado oficial del club, el DT continuará bajo tratamiento.

En redes sociales, River publicó detalles de la situación del coach: "Continuará internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica".

 

El entrenamiento realizado este miércoles estuvo controlado por sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján, debido a la ausencia de Gallardo.

Lo que si está confirmado es que uno de los directores técnicos más ganadores en la historia de River no estará en el banco de suplentes, cuando el equipo rojiblanco juegue contra Unión de Santa Fe.

 

De acuerdo con los nuevos estudios que le realizaron los médicos, el Muñeco no necesitará una intervención quirúrgica como se venía hablando días atrás.

 

 

De esta forma, cuando Gallardo retome su actividad normal tendrá que tomar agua con mucha frecuencia para evitar la aparición de los cólicos renales.

 

Otras Noticias